DESILUSIÓN


La estética no es atractiva por la descoordinación del diseño. La portada, tanto la foto desenfocada como el nombre de la bloguera, no guardan relación aparente. El color utilizado en los títulos de las entradas, así como en la portada y el resto de elementos, resulta un tanto pesado y junto con el blanco del fondo, hace un blog poco apetecible a su lectura.




















En este blog se echa de menos un título que haga referencia al contenido y que resalte sobre la imagen. Ésta, no está centrada y la diferencia de verdes utilizados en el fondo hace que el subtítulo no sea demasiado legible. No resulta atractiva su lectura por la falta de contenido específico. 

El contenido, a nivel visual, aparece muy concentrado lo que provoca una sensación de agobio en el lector, sin que existan espacios para dar aire entre los elementos del blog. 



























Lo que no me encaja en este blog es la falta de legibilidad de los bloques de texto. En este aspecto, influye la textura del fondo con el color de la letra utilizada para los títulos de las entradas. Por lo demás, el diseño del título y el contenido, resulta interesante.